Te enamoraste de la ilusión confundiéndola con amor. Sin saber, amaste la hipocresía disfrazada de amistad y escuchaste la mentira suplicando perdón. No te culpes, no te falles, todo es efímero en la vida, hacen falta las caídas para demostrar tu valentía, tu verdad y tu autenticidad…
caer no es efímero…pues nunca se deja de hacerlo…besos al vacío desde el vacío
No Cruzar la Noche, claro que no. Las caídas más que efímeras…dan lecciones. Un abrazo amigo.
En la vida todo es efímero, excepto los kilos de más y la hipoteca. Un besazo.
Con ejercicio y un ratito de dieta, adiós Kilos.🙄🤔 La hipoteca (no me la recuerdes), es verdad, no es tan, efímera…Uuuffff🤨😣. Un abrazo amigo.
La edad, que nos enseña a descifrar que el romanticismo, permanece oculto entre una maraña de realidades. Cuídate mucho.
Sin duda llevas razón Carlos, la veteranía es sinónimo de experiencia, la cual es a veces necesaria, para poder descifrar muchas realidades. Un abrazo amigo
Te puedes enamorar de la ilusión y hasta es posible que creas es amor, pero es tu percepción, no la de la otra parte que nunca te dio esperanzas de creerte nada. A eso también se le llama espejismo, no hipocresía. Tal vez sea mejor caerse, así pisando el suelo verás la realidad. Un abrazo.
Sí, llevas razón Paz, a veces «aterrizar» y tocar tierra, te hace ver la realidad. Un abrazo grande.
A veces la ilusión es la inevitable forma para engañar a la necesidad. Como el hambriento contempla la comida falsa, tras el cristal de un escaparate. Perdón.
Cierto, a veces es una necesidad porque a falta de realidad… gracias. Saludos