Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Musica para soñar:):)
Que bien que te guste Carmen! Muchas gracias amiga 🥰😊
Un placer besos:)
L’amore 😊
L’amore, il sentimento più bello in tutte le sue forme. Grazie mille Roberto. Un abbraccio amico🤗😊
🙂
¿Sucede a menudo, que tras ese sueño tan vívido despertar sea un castigo?. Un abrazo.
A pesar de que puede ocurrir que los sueños se interrumpan en el mejor momento, hay que Volver a conquistar el cielo de los sueños sin importar lo alto que esté, porque sin imaginación o sueños, perdemos la emoción de la vida. Feliz descanso Carlos. Un abrazo amigo.