Mi fantasía textual es que nos coma(mos) y punto, pero nada de puntos finales, como mínimo…puntos suspensivos. Muchos puntos seguidos y exclamaciones a raudales. Quiero que pongamos acentos que griten tus deseos, me hagan recordar lo que siento y dejen sin dudas las interrogaciones. Quiero parar el tiempo con algunas comas y también quiero que me comas sin dudar ni un momento. Quiero escribirte PASIÓN con mayúsculas, olvidar las reglas de ortografía, cambiar la métrica por fantasía, celebrar que siempre serás mi inspiración. Tú eres del tiempo, el único que existe, el gerundio, el que va bailando tu viento, el que va diseñando tu mundo. Quiero leerte los deseos, comerte a versos, aprender que el sexo, también se puede hacer…en un texto. Acompáñame en este viaje a un mundo secreto llenos de sueños, con el único equipaje de dos mentes y un mismo libro con las mejores letras en capítulos de nuestra vida…
Publicado por: Rovica.
Es una preciosa imaginación.
😊🌼Gracias Carlos. Buen día. Un abrazo amigo.
Muy bonito texto. Es importante que haya exclamaciones y acentos y pocas interrogantes y también puntos suspensivos para escribir los capítulos de vuestra vida. Sin embargo, a veces se pone un punto final, pero hay que entender que ese punto final nos permite comenzar a escribir un nuevo episodio. Un abrazo.
Gracias Sabius. La vida, como los textos, está llena de signos de puntuación. Digamos que ese punto final es la sabiduría de todo lo vivido entre comas, puntos, exclamaciones, paréntesis e interrogantes. A veces quisiéramos haber leído el texto entero antes de escribir el primer párrafo, pero, entonces, la vida no sería como es, ¡APASIONANTE!, ¿Verdad? Un abrazo amigo.
Já me juntei…
👍🌼😊