Querido miedo:
Debemos seguir caminos distintos, es hora de que hagas tus maletas y te marches de mi vida, no te quiero conmigo. Necesito seguir llenándome de vivencias, historias y anécdotas, no deseo ver mi vida pasar a través de una ventana. Te escribo porque debes saber, que no me vas a quitar mi autonomía, ni la confianza en mí misma. Me queda mucho por vivir, por experimentar, y no deseo que tú estés para impedirlo o hacerme sentir, que estoy equivocada.
Tengo que decirte, que se acabó. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta, a aguantar esta situación, ni un minuto más. No será fácil, pero, valdrá la pena. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman; optimismo, sueños, confianza, ilusión, esperanza, fe. Los límites, como el miedo, a menudo, son una simple ilusión óptica. Si mantienes tu fe, mantienes tu confianza y la actitud correcta, abres puertas, porque, nunca hubo una noche o un problema que pudiera vencer el amanecer o la esperanza. Así que, me despido de ti y me voy con ellos…. Las mejores cosas en la vida están tan solo, a un paso, más allá del miedo. Los miedos no detienen a la muerte, detienen a la vida…
Publicado por Rovica.
Qué bonito Rovica!! Coincidencia: yo hablé ayer precisamente del miedo en mi blog, diferenciándolo de forma sencilla del estrés y de la ansiedad:
https://mariopsicologo.es/2021/04/13/miedo-estres-y-ansiedad/
Te mando saludetes cordiales ^^
Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias Mario. Un abrazo amigo.
Es cierto que el miedo paraliza la vida, quizá o no tan quizá algunas de las cosas más inverosímiles se han llevado a cabo por aquellos que nunca tuvieron miedo a nada ni nadie. Un abrazo.
Sin duda es así Paz. El miedo es un muro que separa lo que realmente eres, de lo que puedes ser y hacer. Cuando superas los miedos te hace, verdaderamente, libre.🥰😊
¡Hale, palante con una sonrisa! Un beso.
👍😁🥰