Una de las peores sensaciones de vacio es cuando alguien muy querido ya no está y ya no puedes hablarle, ya no le puedes contar tus cosas, ya no te ries con esa persona con quien sientes que se arreglan todos tus problemas…Y lo peor, cuando te pasa algo bueno o no tan bueno y quieres correr a contárselo y encuentras un gran vacio, porque… ya no está. Nunca nada volverá a ser igual.
Hay momentos en la vida en el que te das cuenta de quién es importante para ti, quién nunca lo fue, quién ya no lo es, y quién lo será siempre, porque siempre, vivirá en tu corazón.
Muy cierto, Rovica.
El tiempo se encarga de hacer limpieza hasta en el Corazón.
En mi caso, se echa mucho más de menos compartir las alegrías con los que faltan.
Preciosa entrada.
Un Abrazo.
Cierto, no hay medicamento que cure el dolor del alma, solo hay un anestésico llamado tiempo. J. Antonio, como siempre, tus sabias palabras me llegan y me llenan. Muchas gracias. Un abrazo amigo.
Una sensación de tristeza profunda. Se tiene que aceptar convivir con esa perdida y mirar hacía el futuro y el tiempo cierra las heridas.
Así es Manuel, aunque, a veces, aceptar es muy dificil, pero…Sí, hay que seguir hacia adelante. Muchas gracias. Un abrazo amigo.
No me voy a poner filosófica ni espiritual, pero cuando eso sucede SÍ que se lo puedes contar, estoy convencida de que le llegará…¿qué hacemo sino aquí? Un abrazo y feliz semana.
¿Sabes Paz? No tengo dudas. Yo siempre he estado convencida de que es así como dices en tu comentario. Otro abrazo grande para ti.
Totalmente. Es muy doloroso sobre llevar la ausencia de los que ya no están, no queda otra que aceptarlo. En mi caso suelo hablar con ellos cómo si pudieran oírme y me ayuda, Un abrazo
Así es. Estoy convencida de que, las personas queridas que se van, no lo hacen del todo; nos acompañan de infinitas maneras y viven en nuestro corazón para siempre. Muchas gracias Nuria. Un abrazo grande🫶🏼🥰