En ocasiones la historia cambia según quien la cuente. Siempre seremos l@s mal@s en una historia mal contada. Y aunque lo den todo, para alguna gente, nunca servirá de nada. Pero no se preocupen, pónganse cómod@s y disfruten sus momentos. Lleven con orgullo la frente bien alta y, sobre todo, duerman tranquil@s sabiendo que siempre lo dieron todo, aunque algun@s no quieran ver, absolutamente, nada.
Todos sin excepción somos el malo en la historia de alguien. Reconocerlo nos hace mejores. Negarlo nos hace mezquinos.
Estoy de acuerdo contigo Cabrónidas. Saludos.
💜
🌻🫶😘
No te esfuerces en caer bien a todo el mundo, solo intenta no hacer daño a nadie, aunque te equivoques, de todas formas cada uno va tener su propia versión. Un abrazo.
Qué pena me da la gente que necesita dejar mal a un@s para para quedar bien con otros. Yo les llamo “bien queda”. Ser la mejor versión de un@ mism@ no será lo más fácil del mundo, pero, desde luego, sí lo más gratificante. Un abrazo grande Paz.
En el circulo de la vida, todos quieren tener el papel de Director de Pista para que les obedezcan los demás. Un besazo.
Aunque no siempre es así, pero sí, llevas razón Carlos, puede ocurrir. Sobre todo, en el Circo🎪😉. Buen finde. Un abrazo amigo.