Ella…Ella sabe que no es guapa y aunque muchos le dicen bonita, no se lo cree. Nunca es lo que esperan de ella, ni siquiera lo que ella misma espera. No es lista, es inteligente, que hay una gran diferencia.
No es decidida, es una impulsiva sin remedio. La capa de super-woman la dobla y guarda cada noche al ponerse el pijama, para poder hundirse en la almohada y llorar por todo o llorar por nada.
Ella piensa que no es fuerte que sólo aparenta serlo. Sin saberlo, es mucho más fuerte de lo que ella misma se imagina. Cada día se levanta proponiéndose vivir intensamente cada instante como si fuera el único, pone todas sus ganas, su alegría y toda su ilusión, porque sabe, que está cada vez más cerca de conseguir aquello que sueña y que algún día, espera poder llegar a alcanzar…
no basta con soñar, ni con guardar la capa…sino volar sin miedo al fracaso, atreverse a ir más allá, aunque ello implique dolor, al final se termina aprendiendo a vivir…besos al vacío desde el vacío
Totalmente de acuerdo con lo que dices Cruzar la Noche. Un abrazo amigo.
Me encanta. Saludos
Muchas gracias amiga Carmencita. Un abrazo grande.
Poner ilusión y ganas en todo lo que hagas aún en aquello que nos parezca sin interés. Un abrazo.
Claro que sí Paz. El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud, las ganas y la ilusión que pongamos en ellas. Un abrazo grande.
A algunos nos vale con ser resultones para nosotros mismos y algo más que riquiños para los demás. Un besazo.
Claro Carlos! Tu eres muy riquiño!😊
Jajaja. ¿Como ese buen amigo que nunca dejará de serlo para ser algo más?
😂¡La vin compae! Qué mal pesado!😂😂