Me resulta tan irónico que aquello que, supuestamente todos están buscando (el amor) sea lo que, en realidad, más temen encontrarse algunas personas. Es una ironía, sí porque, hay quienes comprenden el valor de un amor real y darían todo lo que tienen por tener la oportunidad de vivirlo, aunque sea una sola vez en sus vidas, hay otros, que han sido bendecidos al encontrarse a alguien que les dio la oportunidad de vivir un amor sin límites y terminan rechazándolo en cuanto se dan cuenta de que las cosas, va en serio. En pocas palabras, la mayoría de las personas no buscan amar, “quieren jugar a que aman…»
Una pena!
Sí una pena, pero ocurre. Buen finde Carlos. Un abrazo amigo.
Eso que creen algunos/as haber encontrado…no se llama amor, es otra cosa. El amor, al menos en el que yo creo, no se busca, aparece sin buscarlo, donde y cuando menos esperas. Buen fin de semana. Un abrazo.
Estoy de acuerdo. Cuando menos te lo esperas la vida nos sorprende con un giro inesperado y lo mejor en la vida lo encuentras, sin haberlo buscado. Buena noche de sábado Paz. Un abrazo grande.