Por ser una romántica empedernida algun@s me han llegado a decir, anticuada. Porque aún creo en las miradas profundas y en los momentos con detalles románticos. Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol, la magia del amanecer o la belleza de la luz de la luna, abrazada a la persona que amo. Porque creo en los besos llenos de dulzura. Porque aún creo en los mensajes poéticos que al leerlos te enamoran el alma. Porque creo en las relaciones sinceras que perduran en el corazón toda una existencia. Sí llamadme anticuada, pero yo aún…creo en el amor…
El romance supone la aparición de sensaciones placenteras relacionadas con la felicidad, la pasión, la compañía, etc., y es por esto que el romance se vincula mucho más que el sentimiento y con la emocionalidad.
Somos como somos y merecemos vivir la vida bajo nuestros conceptos y no como lo dicen los demás. Saludos Rovica. Excelente reflexión.
La única y verdadera obligación de cada persona es ser un@ mism@ y vivir su vida propia. El secreto de la verdadera felicidad radica en el ser capaz de agradecer, disfrutar y valorar lo que tienes, tan sencillo como eso. Un abrazo amigo Manuel.
Igual para ti Rovica.
hubo un tiempo que creía…tal como tú…tenía fe en el amor….pero eso se acabo…hoy solo restan cicatrices, ausencias y recuerdos….versos a ella escritos….besos al vacío desde el vacío
Conseguir levantarse y reponerse de algunas rupturas sentimentales es un proceso difícil, largo y doloroso. La desilusión y la melancolía se apoderan de tu día a día y resulta complicado salir de tus propios pensamientos. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.
También lo creo, sí. A pesar de tener una corta experiencia en el tema. Un abrazo.
👍👏👏👌 Muy bien Carlos. Hay que creer siempre en el amor y en la vida, aunque a veces, no sea fácil. Un abrazo amigo
Yo creo en el amor y en todo eso que dices, otra cosa es que el amor crea en mi, Yo soy de las que defines y no me arrepiento, seguiré siéndolo toda la vida, aunque a veces no me vaya como quisiera. Sin amor estaríamos perdidos, lo malo es llevarlo siempre a límites no debidos, pero ya sabes lo desobediente que es el corazón, va siempre en descoordinación con la cabeza. Un abrazo.
El corazón…ese misterio que dicta muchas veces nuestras vidas, que nos impulsa a una variedad de emociones a veces contradictorias. Sin embargo, el corazón es a menudo más fuerte que la razón. Buen dia. Un abrazo Paz.
Bonito pensamiento!
Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo
Qué bueno es poder vivir la vida como uno la siente…
Si eres una romántica te alabo el gusto, creo que eso sólo lo comprenden las personas sensibles, que sienten el amor hasta en el aroma de una flor.
Qué preciosidad mi querida Rovica 🤗🌷