Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Aunque fuera un instante breve si fue bueno durará para siempre. Un abrazo.
Así es Paz. Pero, a veces, no eres consciente del valor de ese instante, hasta que se convierte en memoria…Otro abrazo para ti.
Si te dejó un diamantito de recuerdo damos el tiempo por bien empleado? Que las penas con brillo son más que menos. Un besazo.
😳😨 No, por supuesto que no. No hay «diamantito» ni nada material que pueda ser comparado con el sentimiento sincero del alma y que como un verdadero tesoro se queda en la memoria del corazón. Que tengas un buen viernes Carlos. Un abrazo amigo.
Los buenos recuerdos, como los viejos rockeros, nunca mueren. 🙂
Cierto Santiago, hay recuerdos bonitos que nos los quedamos para siempre, en un rinconcito de nuestro corazón. Un abrazo amigo.