Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Rovica quién viaja su vida alarga. Besos del poeta.
Que razón llevas afrucha13 y que bueno, por fin, poder volver a viajar. Un abrazo amigo.
o perderse para no regresar….besos al vacío desde el vacío
Cruzar la Noche, yo después de «perderme» unos días, sí he regresado, con más fuerza y alegría, si cabe 🌼😊. Un abrazo amigo.
El viaje ofrece la oportunidad para conocer lo que aprendimos leyendo. Un besazo.
O algo parecido.
Carlos, lo importante de todo esto es disfrutar, “perderse” en lugares, descubrir su cultura, el encanto, el secreto que tiene para contarnos. Al viajar aprendemos y crecemos viviendo experiencias nuevas, las cuales muchas de ellas nos hacen ver la vida, con nuevas perspectivas, es como una reconexión, un reencuentro en el aquí y en el ahora. Un abrazo amigo
Totalmente de acuerdo contigo ahora estoy de viaje en México y me siento fenomenal 😀💜🥳a brazos
Disfruta al máximo ese magnífico viaje a México Carmen. Un beso amiga
Es bello México. Gracias amiga abrazos 😘