Podemos aplicar eso de «ojos que no ven, corazón que no siente». Pero vivir es sentir y eso, solo es posible, cuando se está en paz con un@ mism@. Cuando nuestra autoestima es firme y no voluble a los condicionamientos de los demás. Cuando somos capaces de priorizar aquello realmente importante, aquello que simplemente, nos da la vida. Y una vez lo sepamos y lo conozcamos hay que ir a por ello cuanto antes sin prisa, pero sin pausa…
Vivir la vida con pasión para sentir lo que se hace. Saludos Rovica.
Cuando sientes pasión por lo que vives, tu corazón te pide luchar, ser capaz de arriesgar y dar lo mejor de ti a los que te rodean y amas. Un abrazo amigo.
Poner el alma y el corazón en todo lo que hagas, y por supuesto no buscar jamás recompensa. Claro que nos gusta que nos alaben, gustar, pero si eso que hacemos nos da la vida, en ella ya está la respuesta. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo Paz. El corazón es el motor de todo proyecto, de todo camino. Poner todo tu ser a funcionar para disfrutar y sentir lo que está pasando, vivir el momento y construir el futuro con pasos firmes desde el presente. Un abrazo grande.