Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Volverán? Habrá que reinventar o crear nuevas realidades o en el peor de los casos vivir en soledad…besos al vacío desde el vacío
Sí Cruzar la Noche, volveremos a vivir libres de nuevo y dejaremos atrás todo este tiempo de restricciones, tristezas, miedo, enfermedad y muerte. La esperanza nunca se debe perder, nunca. Con esa esperanzadora expectativa te envio un abrazo amigo.
Un post muy optimista pero … En fin, no quiero ser agorero así que me limitaré a decir que lo veo «chungo».
Lo que viene es el Nuevo Orden Mundial, me temo.
Bueno rambock, hay que ser positivos y pensar con optimismo. Esto pasará, seguro. No hay mal que cien años dure, algo que dice mucho mi abuela, cuando quiere transmir una visión optimista de la realidad. Un abrazo amigo.
Ahora nos toca reinventar entre todos que futuro queremos.
Hay que darle al coco y ver cual es tu grano de arroz en la paella de la vida,
porque sin duda, somos insignificantes en el conjunto,
pero cada uno tiene su responsabilidad existencial.
Así es Marycarmen. Esta crisis nos toma por sorpresa y nos obliga a reinventarnos. Así llegan las lecciones a nuestras vidas. Sin anunciarse, sin preguntarnos, sin pedirnos permiso. Simplemente llegan. Ahora lo que tenemos que aprender no es sólo a lidiar con la crisis del coronavirus, sino con la incertidumbre que cada vez será más común. El mundo parece que ya no se rige por las reglas que conocimos. Un abrazo grande amiga
Creo que volverán, pero de forma diferente, es decir un nuevo mundo dirigido por una nueva idea política, con un nuevo método también y por supuesto con personas diferentes porque a eso es a lo que ya nos están conduciendo…si nos dejamos claro. Un abrazo de domingo
Paz, por lo que estamos viendo y leyendo, no pintan muy bien las cosas, la verdad. Al final, todo volverá a ser lo mismo. Todo no. Algunos ricos serán más ricos y algunos pobres más pobres. Un abrazo querida amiga.
Una cosa es que pase y otra el como pase y a que pasa y, desde luego, esto se parece cada vez mas a lo que nos describe Orwell en su novela «1984» y siendo yo alguien para el que no hay nada por encima ni mas importante que la libertad individual y por tanto, el que la propiedad privada sea sagrada y cosas por el estilo, me es imposible ser optimista.
Lo siento pero, para mi, viendo lo que veo a diario, las señales son muy claras. Lo primero que han hecho es restringir derechos individuales y todo por una enfermedad que no es mas que una nueva cepa de gripe que, y está en los papeles oficiales, no es un invento mío, tiene un índice de mortandad del 0,005 %, es decir, poco mas o menos como las gripes estacionarias que ya conocemos, y contra las que nunca se han tomado medidas de tipo restrictivos, lo cual hace sospechar y con mucho motivo que no se ha buscado salvar vidas como dicen, si no atemorizarnos para que seamos como obedientes corderitos. Al mismo tiempo preparan cosas como la desaparición del dinero físico, lo cual, si lo piensas bien, será el fin de la propiedad privada, porque el dinero serán unos números que están en la nube digital y que el estado te puede sustraer cuando le venga en gana.
En fin, son muchas cosas pero entiendo que este no es blog para entrar en esta temática.
Ahora bien, no seais confiados. Tarde o temprano, si queremos todo eso que hemos perdido, habrá que pelear por ello, esas autoridades que dicen «velar por nuestro bien y por el estado del bienestar (otra gran milonga)», NO nos lo van a devolver.
Salud.
Ojalá aprendamos de la lecciones que nos esta dando este tiempo dificil que vivimos y, sobre todo, de la incertidunbre que nos espera, debido a todo lo que está pasando y de todo lo que se nos puede venir encima, si Dios no lo remedia. Un abrazo amigo ramrock.
FE DE ERRATAS: Donde puse «0,005», debería poner «0,05».
Sorry 😉
Espero que a la vuelta de esa esquina temporal, sepamos conservar el deseo por el valor de lo esencial y que un abrazo sea el motivo para recorrer dos mil kilómetros. Un abrazo.
Yo también espero y deseo que así sea Carlos, porque, realmente, eso sí que es esencial y vale la pena conservar de verdad. Otro abrazo para ti amigo.
Ya pasarán estos tiempos locos!
Seguro que pasarán, seguro. Un abrazo amigo Franco.
Yo espero que pasen, y pasaran lo que me preocupa es la cicatriz que dejará en la gente, y eso a veces es más difícil de superar que la propia enfermedad, yo soy de los de vivir a pesar de todo y con todo, disfrutar de las cosas pequeñas y de las grandes siempre que pueda hacerlo y no dejar que las situaciones me sobrecojan, hay que mantener la esperanza viva y el alma limpia y si se hace algo que sea un
Pecadillo no mortal😂🌹🌹
Desde luego Juan Miguel. Las heridas que esta pandemia esta dejando en todos, serán muy dificiles de cicatrizar por lo dura y tremenda que está siendo y, por todo lo que aún, seguiremos viviendo. Un abrazo amigo.