Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Duro, pero muy real. Gracias
A veces, ocurre. Un abrazo amigo Javi.
Cuando llega la decepción en el amor, se acaba la magia del instante perfecto, se olvidan las cosas más preciadas y deja de existir el incentivo que puede ilusionar. Buen fin de semana Rovica.
Así es Manuel. La decepción es un sentimiento que, de prolongarse en el tiempo, no solo cansa, si no que termina por apagar el amor y destruir ilusiones. Buen finde para ti también. Un abrazo amigo.
suele suceder que cuando estamos allí no nos necesitan, no contamos y al partir llegan los reclamos de por qué somos ausencia…se trata de estar allí siempre no sólo cuando se nos necesita sino cuando no…
La decepción cansa y nos hace abrir los ojos. Un abrazo amigo.
Estar cuando más se necesita y también seguir estando, sin que se note, cuando todo esté bien. Feliz sábado.
Nadie puede agotarse al ofrecer un cariño sincero. Dar amor no cansa. Lo que ensombrece y cansa, son las decepciones y el vacío sentido en las relaciones. Buen finde Paz. Un abrazo amiga.