• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:12/01/2024

 

 

La libertad es una de las sensaciones más anheladas. Encontrarla y sentirla es posible en muchos aspectos de nuestra vida.

Decía Benedetti, que uno tiene en sus manos el color de su día: rutina o estallido. Es una de las frases que me acompañan y que intento aplicar de forma vital. Es una máxima, una premisa que tengo en cuenta en mi vida personal y laboral.

Porque si de conseguir el bienestar se trata, es cierto que son muchos los factores que entran en juego pero, cómo reconforta saber que depende, en gran medida, de un@ mism@, de tu actitud. Ese poder es incalculable y quizá sea de los valores más preciados de la propia condición humana. Y esa satisfacción depende, también, de alcanzar un equilibrio: defiendo la importancia de tener una rutina tanto como la sana necesidad de romperla, de ver en el cambio un gran amigo. Ningún día, por parecido que pueda ser, es igual, y potenciar este hecho, si así lo queremos, es tarea nuestra a través de la voluntad, la capacidad de tomar decisiones y de poner en práctica nuestra libertad.

Publicado por: Rovica.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!