Me importa la gente positiva y la que le gusta sonreír. Me importa las personas valientes, cultas e intelectuales porque siempre aprendo mucho de ell@s. Me importa quién respeta, es amable con la gente, con los animales y con la vida. Me importa los que nunca levantan la voz para callar a otros. Me importa quién me acepte tal como soy. Me importa quién escucha y trata de entender. Me importa los que siempre se esfuerzan, luchan con firmeza, con voluntad inquebrantable por sus sueños e ilusiones. Ah! Y, me importas tú, que me regalas tu tiempo mientras me lees, ¡Gracias! 🌹😘😊
Muy bellas y sabias palabras!
Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo.
Personas con esas cualidades tienen la capacidad y la habilidad de hacer que las cosas vayan bien. Excelente reflexión Rovica.
Muchas gracias Manuel. Una mente optimista, utiliza la imaginación, considerando siempre las alternativas y atreviéndose a creer que se puede hacer lo que otros piensan que es imposible. Un abrazo amigo.
Lo certifica una taza en la tienda de los chinos, Carlos es una persona inteligente e intelectual…7,95€.
Carlos, y…¿Tomar el primer cafelito de la mañana, leyendo lo que dice tu taza 😌? ¿A qué te da el subidón?😁😉
El lado bueno de la vida y por ende el de las personas. El vaso medio lleno que es el que mejor sienta. Buenas palabras. Un abrazo.
Claro que sí Paz, ver el vaso medio lleno es lo que mejor sienta. Muchas gracias. Un abrazo grande