No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices… Sonrió, pienso, respiro, suspiro… y sigo viviendo la vida, tranquila, serena, sin miedos y en paz…
No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices… Sonrió, pienso, respiro, suspiro… y sigo viviendo la vida, tranquila, serena, sin miedos y en paz…
Eres tu? 😊 Muy guapa 😘
Muchas gracias Alma Leonor. Sí amiga, soy yo. Feliz finde. Un abrazo grande.😊😘
¡Feliz Finde Rovica! 😀
Imagen y texto que transmiten… ains… pura filosofía. Enhorabuena. b7s.
Tal vez puede parecer esta reflexión pura filosofía, como dices, pero en realidad, el «fondo» del texto es muy cierto, ya que, a veces, descuidamos demasiado ser felices. Ah…! Josep, la imagen es muy real, soy yo 😊. Mil gracias por pasarte por mi Rincón y comentar. Feliz finde. Un abrazo amigo 😊😘
Ya sabes que no acostumbro a opinar sobre rostros y personas pues… ya me encontré una vez con un «chasco» pero en este caso, corroboro y reafirmo lo dice AlmaLeonor_LP sí… realmente… Muy, Muy Guapa.
Te doy la razón en todo Rovica. Demasiadas veces queriendo hacer felices a los demás olvidamos serlo también nosotros. Queriendo vivir la vida de los demás olvidamos vivir la nuestra.
Un b7. Feliz Finde…!
«Queriendo hacer felices a los demás, nos olvidamos serlo nosotros» Ocurre a veces muy menudo estimado Josep. Muchas gracias de nuevo amigo.😘😊
Esta serenidad es sólo para los fuertes. Bravo!
Muchas gracias Daniel. Feliz finde. Un abrazo amigo 😊😘
¡Y además adelgaza! Qué estoy que no quepo en el bañador. Un abrazo.
Estás fantástica.
😁 Pues nada, a seguir la «dieta» Carlos😄😄 Muchas gracias. Feliz finde. Un abrazo grande para ti también amigo 🌼😊😘