No tod@s l@s que se rinden, es porque se dan por vencid@s, pero, hay personas, cosas, que, simplemente no valen la pena seguir perdiendo el tiempo y nuestras energías con ell@s…
Todo@s podemos nadar a contra-corriente por un tiempo, ciertamente, unos más que otros, pero al final de cuentas, siempre llega un momento que dices: ¡Basta, ya me cansé!
Hasta el amor más puro y sincero, pierde la ilusión y las ganas de seguir luchando, cuando no encuentra un equilibrio, una equidad entre ambas partes…
Ni las cosas, ni los sentimientos, ni los hechos son de un solo lado…Todos tenemos un límite… Hasta que decimos: Basta, ya me cansé… Me cansé de tanto dar y no recibir… Así que, hasta aquí mi parte… ¿Y sabes qué…? ¡Ahora sí, que ya, se acabó…!
Rovica.
Discrepo un poco, no metas al Amor de verdad en el mismo saco que el resto de sentimientos.
Si amas esperando reciprocidad, no amas quieres porque tú insatisfacción manda más que el sentimiento.
El Amor es libre, voluntario y generoso. Si eres generosa lo eres por naturaleza, no porque esperes nada a cambio, ni siquiera gratitud. Si amas de veras…
Saludos Rovi ✋
Estoy de acuerdo contigo, y es precioso lo que dices JM Vanjav… Pero, cuando hablamos de amor de pareja, esa reciprocidad es de 2… Si no, la pareja se va a «garete» tarde o temprano, Es muy difícil, poder sostener solo un@, la relación, por muy generos@ y por mucho amor que sienta un@ de ell@s, porque… al final el desgaste es inevitable. 😘😊✋
Cuando uno ama y el otro quiere, el equilibrio como dices es complicado pero quién abandona es el que solo quiere. Lo normal es que ambos se quieran, no se amen, bueno cada caso es diferente y solamente los implicados tienen vela en ese entierro, los demás especulamos.
Es complicado, es verdad JM Vanjav. Cada persona es un mundo y es verdad que cada un@ sabe lo que es capaz de amar, querer, etc… Gracias amigo 😘😊
Ya sabes, You are welcome ✋
JM Vanjav 😘😊✋
Formidable entrada Rovica! Y, sí, todos tenemos un límite y decir: «Basta, ya me cansé» cuando llega … te devuelve la vida
¡Feliz fin de semana!
Mil gracias Úrsula ! 😉💕😘😘😊
Nunca hay que darse por vencido aunque es verdad que cuando das te gusta recibir, pero hay veces en que las dádivas aún en el caso de no ser recompensadas tienen un enorme efecto balsámico. Créeme. Saludos de sábado.
Te creo Mar, te creo… Sabes? Como siempre digo: Pierde mucho más, no el que da más, si no el que no sabe recibir. Feliz sábado amiga! 🌺💕😘😘😊
pues que le den, digo yo
Sí, yo digo lo mismo Juan Miguel… Que le den! 😜😁😘😊
Unas reflexiones que comparto. Pero no me gusta la palabra: rendirse, aunque sea la más apropiada. Da la sensación de dejarse vencer, de no esforzarse lo suficiente… Cuando es justo lo contrario: vences, porque eres valiente y renuncias a la comodidad y a la rutina para ser y encontrarte.
Es verdad Alicia. Llevas razón, ser valiente para dar el paso, vencer la rutina, y así volver a encontrarte a ti mism@… Gracias amiga 😘😘