Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ya lo creo, pero aunque pienso en no volver a hacerlo… Me vuelvo a romper.
Un abrazo
Es curioso Lola, pero con esas personas que decepcionan, al final nos damos cuenta, que dan más paz mental yéndose de nuestra vida, que estando en ella. Un abrazo grande .
Acabo de experimentar esto.. duele, pero efectivamente, no puedo estar más de acuerdo. Grande, Rovica
Sí que duele sí, pero al final es la mejor decisión. Un abrazo grande.
Ídem.. no hay forma, verdad, Lola? Y como dice Rovica, mejor dejarles marchar, aunque duela. Un abrazo para las dos
Gracias Sonia. 🌼🥰
volver la faz y contemplar el sinnúmero de estatuas rotas…besos al vacío desde el vacío
Es cierto Cruzar la Noche. La decepción forma parte de nuestra vida, por mucho que queramos escapar de ella. Es la antesala de la desconfianza y la confirmación de que a veces nos equivocamos con nuestras expectativas. Se trata de un sentimiento que si no gestionamos puede esclavizarnos por un largo tiempo a un sufrimiento impregnado de rabia, tristeza y resentimiento. Un abrazo amigo.
Muy cierto, nunca subas a nadie a ningún Olimpo, o te cae encima o te caes con el. Saludos.
Es cierto Javi. Hay que tener cuidado con aferrarse a las expectativas, porque si lo hacemos, seguro que más de una vez tendremos una gran colección de desilusiones. Un abrazo amigo.
No es subirlo, es que antes de que el suelo tiemble muchos se caen, se desestabilizan solos. Es así muchas veces.
La verdad duele, pero la decepción puede dejar, K.O. sobre todo, cuando est@s son amigo@. Un abrazo grande.
A lo mejor hay que aprender primero a amar los defectos?
Es cierto Carlos. Aceptar a una persona supone quererle como es, con sus cualidades y con sus defectos, pero…Se trata de tener una visión más realista de la otra persona y menos endiosada. Buen sábado. Un abrazo amigo.