Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Wow! Belle 🙂
Muchas gracias laborsettadelledonne. Saludos 🌼😊
Saludos 😉
Una comparación inesperada, pero perfecta. Tengo zapatos y amigos de los mismos gustos y condiciones, que describes.Curioso.
Jajajajajaja
Un abrazo de miércoles.
Yo creo que casi todos, hemos conocido alguno así 😊 Muchas gracias Enrique. Un abrazo amigo.
Muy bueno Rovica. Saludos
Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.
Me gusta mucho la alegoría, hace tiempo escribí un borrador, sobre como los zapatos son una radiografía muy buena de la vida y/o la personalidad de quién los lleva, en realidad los zapatos hablan. Me encantó la entrada ¡¡🌹🌹😀😀✨✨
Es cierto que los zapatos pueden hablar mucho de la persona que los lleva. En este caso, como muy bien dices, el zapato es meramente simbolico o alegórico. Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias Mik Way.T. Un abrazo amigo.
Ya estoy en una etapa de la vida que solo me miro los que son cómodos independientemente de si estilo. Curiosamente los más inalcanzables suelen ser los menos apropiados para el buen devenir de la vida. Un beso talentosa vecina.
Enhorabuena por tu elección querida Mar, no hay nada mejor que sentirse cómoda, radiante y agradablemente bien con lo que una elije. Mil gracias amiga. Un abrazo grande🤗😊
¿Y que dicen los Juanetes? Un besazo.
Creo que ya no se hacen zapatos como antes, predestinados a parecer nuevos tras una breve visita al zapatero.
🤔Los juanetes son los callos, no? Ya, acabo de informarme y son unos huesos que salen del pie. Uff… Eso es un problema más para poner los zapatos. Un abrazo amigo Carlos 🤗😊
♥️